Local

Cierran por obras 3 carriles de Las Torres

Maricela Morones/
El Diario

2016-10-16

Los tres carriles de la avenida De las Torres fueron cerrados para colocar una tubería que desahogará el drenaje de una de las empresas maquiladoras de la zona.

Estas obras se encuentran a escasos metros del cruce con Ramón Rayón, en un sentido de norte a sur sobre la avenida principal.
En el área se observó a una cuadrilla de trabajadores particulares que contrató la empresa y maquinaria pesada.
Estas obras pertenecen a TPI Composites, que se encuentra en construcción desde algunos meses.
El bloqueo abarca aproximadamente un kilómetro, en donde los automovilistas deben desviarse a los dos carriles de la lateral derecha.
Algunas de las personas que circulan diariamente por la zona afirmaron que este cierre ocasiona múltiples afectaciones, sobre todo en horas pico.
Uno de los trabajadores de la obra explicó que se instalará un pozo de visita con diversas tuberías  para que los desechos puedan desembocar en el drenaje principal.
Dijo desconocer el tiempo estimado de realización de esta actividad.
En el lugar se pudo observar se ha perforado cerca de dos metros cuadrados con una profundidad superior a los 10 metros, en donde se planean insertar la tubería.
Aunque la obra tiene diversos señalamientos y desviaciones, se realiza un congestionamiento en la zona, ya que es el único acceso a las colonias del sur de la ciudad.
Se colocaron muros de concreto, anuncios de tramo en obra y una señal de desviación que es encendida por las noches para evitar accidentes. (Maricela Morones / El Diario)

mmorones@redaccion.diario.com.mx

X