Local

Arrestan a mujer y hombre con armas

Staff/
El Diario

2016-10-16

Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) durante la noche del sábado y madrugada del domingo por tener en su poder armas de fuego.

La primera detención se registró a las 22:45 horas del sábado en el cruce de las calles Paseo de la Plaza y Paseo de la Cúpula de la colonia Villa Colonial, luego de que agentes municipales observaron cuando un sujeto descendió de una camioneta tipo pickup amarilla, para realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública. 
Por lo que fue asegurado por la falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, pero al momento de realizarle una revisión se le localizó un arma de fuego tipo escuadra, calibre .25, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Iván R. R., de 34 años de edad.
La segunda detención se registró la madrugada de ayer en el cruce de las calles Arboleadas y Hacienda del Sol de la colonia Hacienda de las Torres Universidad.
A la mujer se le localizó un arma de fuego tipo revólver, calibre .357 con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles, quedando bajo arresto Gabriela M. H., de 24 años de edad.    

X