Local

Muere tras choque en la colonia Satélite

El Diario

2016-10-16

Un automovilista murió la madrugada del domingo en un percance luego de que un segundo conductor lo chocó y se dio a la fuga, en la colonia Satélite, dio a conocer la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

El siniestro fue cerca de las 02:36 horas de ayer en la avenida Manuel Gómez Morín casi esquina con la calle Fidel Ávila, en sentido sur a norte.
La víctima manejaba un auto de la marca Ford Fusion, modelo aproximado 2006. Aunque portaba identificaciones, no se dio a conocer su identidad. Tampoco se sabe si al momento del accidente se encontraba en estado de ebriedad.
Un seguimiento periodístico arroja que esta vendría a ser la muerte vial número 96 en lo que va del año.
Los agentes de la Dirección de Tránsito detectaron más de 60 metros de derrape cuando el auto iba de costado y finalmente chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja usaron las “pinzas de la vida” para sacar del auto el cuerpo del guiador. Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas del accidente. (Con información de David Cruz)
redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X