Local

Ejecutan a 4 en diferentes puntos de la ciudad

Staff/
El Diario

2016-10-16

En diferentes hechos, cuatro hombres fueron ejecutados anoche y otro cuerpo con más de 48 horas de haber fallecido fue localizado.

En el primer caso, una persona con una edad aproximada a los 31 años, fue privado de la vida cuando se encontraba en el exterior de su vivienda ubicada en la calle Sahuaro de la colonia Infonavit Aeropuerto.
La víctima quedó a mitad de la calle con cinco balazos en la cabeza.
Vecinos identificaron al fallecido como Rubén Jáquez Ramírez, quien fue atacado cuando iba llegando a su casa.
En el segundo caso, otra persona de 35 años quedó sin vida tendido en un terreno baldío en la calle Genaro Vázquez, a unos metros de distancia del bulevar Villarreal Torres.
Moradores identificaron a la víctima como Juan Carlos, quien recibió al menos cuatro balazos.
Más tarde otros dos hombres fueron privados de la vida anoche en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Nicasio Jurado, a unos metros de la calle Mutualismo, de la colonia Municipio Libre.
En el sitio donde fueron asesinados las dos personas fueron localizados ocho casquillos.
Vecinos reportaron los disparos y que estaba uno de los hombres aparentemente herido.
En el sitio se presentaron paramédicos quienes revisaron al hombre, pero ya nada pudieron hacer debido a que ya había perdido la vida.
Hasta anoche la Policia no había reportado detenciones.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron operativos en las zonas, sin que se reportaran detenciones.

Hallan cadáver

En otro hecho fue localizado el cuerpo de un hombre entre unos matorrales en la avenida Ramacoi y Valle Portal del César del fraccionamiento Complejo Roma. Aparentemente tenía 48 horas en el lugar.
De acuerdo con archivos periodísticos basados en cifras oficiales hasta anoche se habían registrado 49 homicidios dolosos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X