Local

Detienen a 14 con 85 dosis de droga

Staff/
El Diario

2016-10-16

En una jornada de menos de 48 horas se llevó a cabo la detención de 14 presuntos puchadores con 85 dosis de diferentes drogas, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de un comunicado.

Los presuntos responsables fueron presentados junto con la droga asegurada ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados ante la autoridad correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Una de las intervenciones se dio en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Centro, donde a José Armando S. V., de 44 años de edad, se le aseguró una bolsa de plástico con mariguana, como para forjar 25 cigarrillos.
En la calle Francisco I. Madero y Décima de la colonia División del Norte, agentes policiacos aseguraron un contenedor con 20 dosis de cristal, deteniendo a Héctor Armando A. M., de 34 años de edad. 
En la calle Oro de la colonia Centro, se aseguró 5 envoltorios con mariguana, quedando bajo arresto Alberto F. R., de 37 años de edad.
Fue en la calle Pavo Real de la colonia Caleros y Ladrilleros, donde se decomisaron 15 envoltorios con mariguana, a Felipe R. S., de 51 años y Raúl C. H., de 54.

@

X