*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

13

17

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

13

17

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cumple la ciudad dos semanas sin fiscal

Salvador Castro/
El Diario | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

A dos semanas de que tomó posesión el nuevo Gobierno del Estado, la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte está acéfala a pesar de que los hechos violentos han tenido una tendencia al alza en esta ciudad y en el Valle.

El fiscal Enrique Villarreal Macías estuvo al frente de la dependencia hasta el pasado 4 de octubre, pero hasta ayer nadie lo había relevado y únicamente se nombró al comandante primero Alberto González González al mando de la Policía Ministerial para los municipios de Juárez, Ahumada y el Valle.

La falta de mando principal en la dependencia, ha permitido a los oficiales trabajen a su ritmo, según pudo constatar El Diario con un recorrido por las Unidades de Delitos.

Uno de los principales problemas que enfrenta el comandante González González –proveniente de Parral–, es la falta de recursos para el combustible de las patrullas, ya que el recorte de presupuesto que se presenta dentro de la Fiscalía General del Estado (FGE) orilló a que agentes dejaran de atender emergencias e incluso pusieran dinero de su bolsa para comprar gasolina y las reparaciones para poder salir a trabajar.

Al inicio de la administración estatal el pasado 4 de octubre se registraron hechos violentos que dejaron un saldo de varios muertos en San Agustín y en Praxedis G. Guerrero, por lo que la población vive atemorizada e incluso los padres de familia no enviaron a sus hijos a la escuela primaria y secundaria.

El sábado ocho de octubre, tres hombres fueron ejecutados y tres mujeres resultaron lesionadas en el interior de un bar ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Víctimas sin apoyo ni hogar
Luz del Carmen Sosa/
El Diario | 00:01 hrs

Sin recursos para empezar la construcción de sus casas, las víctimas de incendios dependen del apoyo del Gobierno

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: