Local

Cae uno por asaltar tienda de ropa

Blanca Carmona/
El Diario

2016-10-16

Un hombre que presuntamente cometió un asalto a una tienda de ropa ubicada en la zona Centro fue detenido ayer y puesto a disposición de un Tribunal de Control que le ordenó enfrentar el proceso penal en la cárcel debido a que dos veces ha sido sentenciado por delitos similares.

El detenido fue identificado como H.O.M.A y también se hace llamar José Luis Gutiérrez Aurora.
El atraco ocurrió el viernes pasado entre las 03:10 y 03:20 horas en un negocio ubicado en las calles La Paz y Velarde de la zona Centro de Ciudad Juárez cuando presuntamente H.O.M.A. ingresó sin autorización y se llevó dos pares de tenis, cinco pantalones de diversas marcas y tres tiranteras negras, todo valuado en cuatro mil 500 pesos.
Cuando el robo estaba en proceso se activó la alarma. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron enviados al lugar además el aviso llegó al dueño del negocio, Abel Belmontes Martínez, quien también acudió al inmueble.
Los municipales comenzaron a buscar al ladrón, en determinado momento subieron a la azotea y cuando estaban buscando en ese espacio el dueño del local les gritó que el sospechoso ya iba bajando del techo por la parte posterior del edificio, fue cuando lo detuvieron, de acuerdo al reporte efectuado por los elementos de la SSPM y que ayer fue leído en audiencia inicial realizada en la Octava Sala de la Ciudad Judicial. 

@

X