*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

08

34

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

08

34

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cae uno por asaltar tienda de ropa

Blanca Carmona/
El Diario | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Un hombre que presuntamente cometió un asalto a una tienda de ropa ubicada en la zona Centro fue detenido ayer y puesto a disposición de un Tribunal de Control que le ordenó enfrentar el proceso penal en la cárcel debido a que dos veces ha sido sentenciado por delitos similares.

El detenido fue identificado como H.O.M.A y también se hace llamar José Luis Gutiérrez Aurora.

El atraco ocurrió el viernes pasado entre las 03:10 y 03:20 horas en un negocio ubicado en las calles La Paz y Velarde de la zona Centro de Ciudad Juárez cuando presuntamente H.O.M.A. ingresó sin autorización y se llevó dos pares de tenis, cinco pantalones de diversas marcas y tres tiranteras negras, todo valuado en cuatro mil 500 pesos.

Cuando el robo estaba en proceso se activó la alarma. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron enviados al lugar además el aviso llegó al dueño del negocio, Abel Belmontes Martínez, quien también acudió al inmueble.

Los municipales comenzaron a buscar al ladrón, en determinado momento subieron a la azotea y cuando estaban buscando en ese espacio el dueño del local les gritó que el sospechoso ya iba bajando del techo por la parte posterior del edificio, fue cuando lo detuvieron, de acuerdo al reporte efectuado por los elementos de la SSPM y que ayer fue leído en audiencia inicial realizada en la Octava Sala de la Ciudad Judicial. 

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
‘Poco provechosa’ visita de Osorio Chong
Fernando Aguilar/
El Diario | 00:01 hrs

Representantes de la sociedad civil refieren que no aportó grandes soluciones a la violencia

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: