*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

21

22

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

21

22

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Transmitirán licitaciones de obra en vivo por Internet

Araly Castañón/
El Diario | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Las mesas de trabajo para definir empresas que podrán realizar obras o vender servicios que licite el Municipio, se transmitirán en vivo por una plataforma de Internet, afirmó el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

Expuso que la administración municipal está en proceso para crear el Comité de Adquisiciones y posteriormente iniciar con las primeras compras para el año que entra.

“La gente va a poder ver al momento todas las licitaciones, ahorita estamos en el proceso de crear el nuevo Comité de Adquisiciones”, aseguró.

Dijo que las transmisiones en vivo podrán iniciar en noviembre, porque a partir de ese mes se tienen que licitar los servicios para el 2017.

“Mi meta es que la primer licitación que hagamos empiece con este sistema, aunque lo hagamos sencillito”, mencionó el oficial mayor.

Agregó que las transmisiones se harán por la página de Internet oficial del Municipio.

Expuso que por el momento la primera licitación que se planea realizar es la de patrullas con un recurso de 33 millones de pesos del Fideicomiso para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública (Fortaseg), que la administración pasada no alcanzó a gastar.

Explicó que el Gobierno anterior lanzó la licitación pero la declaró desierta, y no se hizo ninguna adquisición, por ello ahora se revisará si todavía están en tiempo para invertirse.

El Fortaseg asignó este año 79.4 millones de pesos a Ciudad Juárez, de los cuales la mitad fue entregada y ejercida en el primer semestre del año, y la segunda parte se esperaba en septiembre.

El oficial mayor dio a conocer que en general las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se recibieron en buenas condiciones mecánicas.

“Estamos trabajando en un plan para darle más rápido respuesta y sacar lo más rápido posible los vehículos del taller, ahorita tenemos como 20 vehículos nada más”, agregó Ortega Aguilar.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obras estrangulan desde hoy la Gómez Morín
Fernando Aguilar/
El Diario | 00:01 hrs

Estarán abiertos sólo dos carriles en cada sentido

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: