*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

19

12

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

19

12

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Disfrazado intenta asesinar a su pareja embarazada

Staff/
El Diario | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre que fingió que iba de viaje a otra ciudad, para regresar por la noche a tratar de asesinar a su pareja sentimental, la cual está en periodo de 8 semanas de embarazo.

El presunto responsable entró a la casa con una capucha, vestido de negro y hasta con guantes de látex para intentar asfixiarla.

El arresto de Andrés R. R., de 41 años fue realizado durante la noche del viernes en la intersección de las calles Región Porto y Región Florencia del fraccionamiento Santa Clara etapa 3, justamente en la caseta de seguridad de la entrada de la unidad habitacional.

Los policías municipales realizaban su recorrido de prevención por el lugar mencionado, cuando fueron interceptados por los guardias de seguridad, quienes dijeron que se escuchaban gritos de auxilio en una de las casas del fraccionamiento, por lo que de inmediato llegaron hasta el lugar en donde varios vecinos estaban intentando someter a un hombre.

Una mujer dijo que el ahora detenido es su pareja sentimental, quien se suponía se había ido de viaje, y que había entrado a la casa para asesinarla, pero al oponer resistencia y pedir ayuda, llegaron sus vecinos y ella logró escaparse.

El detenido fue consignado ante la autoridad investigadora por la presunta comisión del delito de intento de homicidio, para que sea ahí en donde determinen responsabilidades, mientras que la mujer fue trasladada de emergencia a recibir atención médica debido a que su embarazo presentaba un cuadro de síntomas de amenaza de aborto.

Amenazó de muerte a su ex

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado de presuntamente haber amenazado de muerte a una mujer en las inmediaciones de la zona Centro.

La detención se registró a las 20:30 horas del viernes en el cruce de las avenidas Benito Juárez y 16 de Septiembre, luego de que agentes municipales que encontraban en su recorrido de vigilancia fueron interceptados por una mujer, la cual denunció que minutos antes al ir caminando con su hijo, su expareja sentimental intentó llevárselo, pero al no poder conseguirlo se molestó demasiado y la amenazó con matarla. 

De inmediato, los oficiales implementaron acciones de búsqueda por el lugar, logrando detener al presunto responsable quien al ser llevado con la mujer afectada fue señalado plenamente como quien la amenazó de muerte e intentó quitarle a su hijo.

Posteriormente, el ahora detenido identificado como Juan Miguel M. S., de 34 años de edad, fue presentado ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado ante la autoridad correspondiente para que determine responsabilidades por la presunta comisión del delito de amenazas de muerte.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Víctimas sin apoyo ni hogar
Luz del Carmen Sosa/
El Diario | 00:01 hrs

Sin recursos para empezar la construcción de sus casas, las víctimas de incendios dependen del apoyo del Gobierno

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: