*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

10

08

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

10

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Capacitarán a 431 oficiales de Vialidad

El Diario | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Elementos en las instalaciones de la corporación

Cortesía | Elementos en las instalaciones de la corporación

A partir de mañana la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) iniciará con el proceso de actualización y certificación de 431 elementos en siete habilidades policiales, informó su titular Verónica Jaramillo Argüelles.

La directora manifestó que “es importante que los agentes cuenten con este curso de actualización que incluye temas como armamento y tiro policial, defensa y conducción de probables responsables, conducción de vehículos de emergencia y radiocomunicación”.

Agregó que entre los temas a evaluar y para su actualización van acondicionamiento físico de los elementos, defensa policial y Derechos Humanos, entre otros, se dio a conocer en un comunicado.

Jaramillo Argüelles resaltó la importancia de que los elementos de la Dirección a su cargo cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar de la mejor manera sus funciones en beneficio de la comunidad.

La evaluación y actualización iniciará mañana a las ocho de la mañana en las instalaciones de la Academia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), con el primer grupo de 50 agentes que tomarán el curso de actualización hasta las cuatro de la tarde.

A través de un boletín de prensa se informó que la actualización consta de 48 horas de trabajo, las cuales se impartirán de lunes a sábado, en grupos de 50 elementos hasta cubrir la totalidad, incluyendo los mandos.

La directora de Tránsito dijo que una vez que lograron dotar de armas a los agentes, determinaron que “era de suma importancia llevar a cabo una actualización, por ello realizaron las diligencias necesarias para que se llevara a cabo lo antes posible”.

[email protected] 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Con todo y lluvia le danzan a la Virgen
Maricela Morones/
El Diario | 00:01 hrs

Devoción se efectúa en el marco de las Fiestas Guadalupanas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: