Local

Identifican a ejecutados del viernes

Staff/
El Diario

2016-10-15

Las seis personas asesinadas el viernes fueron identificadas por familiares, entre ellas una residente paseña que recién había cruzado a Ciudad Juárez.
Cinco de las muertes violentas tienen características de ejecución, donde todas las víctimas fueron hombres; sólo uno de ellos fue un homicidio con arma blanca, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.
El primero de los crímenes fue el de Aída Alcorta Ramos, de 51 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado con varias heridas de arma blanca, dentro de una camioneta que fue abandonada enseguida de un parque de la colonia Satélite.
Sobre los dos hombres ejecutados en la colonia Azteca, en un negocio de La Curva, se identificó a las víctimas como Saúl Josué Rosales Rezéndiz, de 22 años, así como Adrián Ortiz Ortiz, de 30.
En el homicidio de la colonia Fidel Velázquez se identificó al fallecido con el nombre de Armando Soto Chavarría, de 37 años, quien recibió cuatro disparos de arma de fuego en la cabeza.
En la colonia El Campanario se dio el asesinato de Giovanni Arturo Acevedo Cháirez, de 22 años, de quien se dijo, los sicarios lo sacaron de su casa para ejecutarlo.
En el último homicidio del viernes, en la colonia Erendira, la víctima fue identificada como Mario Hernández Aguilar, de 35 años de edad, quien recibió al menos seis disparos de arma de fuego.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X