Local

Hallan cadáver dentro de tambo en Parajes del Sol

Staff/
El Diario

2016-10-15

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de ayer en un bote de basura, al exterior de una vivienda abandonada en la colonia Parajes del Sol.
Personal de la empresa recolectora de basura fue la que realizó el hallazgo cuando hacía la recolecta del desperdicio en las calles, en el cruce de Palacio de Mitla y Carlo Carra.
Los trabajadores encontraron el cuerpo atado de pies y manos dentro de un tambo color azul, por lo que hicieron el reporte a las autoridades.
Vecinos del sector manifestaron desconocer a la víctima, por lo que presumen que sus verdugos abandonaron el cadáver en dicho lugar durante la madrugada de ayer.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó hasta la escena del crimen y se llevó el bote que contenía al fallecido.
En lo que va de octubre se registran 42 homicidios en Ciudad Juárez más otras cuatro ejecuciones en el Valle, para un total de 398 asesinatos en el año, de acuerdo con un seguimiento periodístico de estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

redaccion@redaccion.diario.com.mx 

X