*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

40

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

40

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Delfines’ festejan cuatro décadas de su secundaria

Maricela Morones/
El Diario | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

La Secundaria Federal 4, la casa de los Delfines, conmemoró 40 años de su fundación.

Con la develación de una placa en el patio principal del lugar y el reconocimiento de varios maestros fue como se llevó a cabo la celebración.

Evangelina Olivas Arreola, la educadora con más antigüedad, lleva 29 años en la docencia y ha impartido Historia, Ciencias Sociales y actualmente Geografía.

“Estoy muy agradecida porque toda mi carrera magisterial la he realizado en esta institución y siempre hay algo nuevo que aprender con estos niños”, platica la profesora que está a meses de jubilarse.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, y autoridades de la Subsecretaría de Educación y Deporte.

La maestra Evangelina, como es conocida en el plantel, explica que ha tenido diversas experiencias en su andar por los salones de esta institución.

“Los adolescentes te transmiten mucha energía y felicidad, son muy joviales y esta es mi escuela, será muy difícil cuando me tenga que ir”, comenta.

Actualmente se alberga a mil 800 alumnos en 18 grupos por turno, además de que los directivos y planta académica impulsan constantemente actividades culturales y deportivas, se detalló.

Tienen múltiples premios en diversas disciplinas que han ganado los estudiantes, a lo largo de la vida de esta secundaria.

Para José Luis Reyes Soriano, director del plantel, este aniversario ha ratificado la preferencia de los padres de familia por buscar un lugar en esta escuela. (Maricela Morones)

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Balean a uno en la Melchor Ocampo
Staff
El Diario | 09:05 hrs

Fue atacado en las calles Juan Escutia y Francisco Zarco

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: