*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

40

34

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

40

34

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ni locatarios quieren que se reinstale cobro

Fernando Aguilar/
El Diario | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Raul Lodoza/El Diario | Un cliente no identificado manifiesta su inconformidad

Raul Lodoza/El Diario | Un cliente no identificado manifiesta su inconformidad

  • Relacionadas

Impulsarán protesta vs cobros en aparcaderos

Algunos locatarios que tienen sus negocios en centros comerciales ni los clientes consideran que aplicar de nuevo el cobro en estacionamientos traerá mayor seguridad, por lo que se oponen a la medida.

En una plaza localizada en el Paseo Triunfo de la República, a un costado del edificio de Pensiones Civiles del Estado, usuarios del estacionamiento consideraron un abuso que se pretenda restablecer la cuota por su uso.

Ramón Pichardo López, un hombre que acudió a pagar el recibo de su servicio de cable, dijo que pagar por ingresar no garantiza mayor seguridad.

“¡Todavía venimos a dejarles dinero y hay que pagarles por estacionarse! ¡No es congruente eso! Si quieren robar, lo harán, esté la pluma o no. Yo vengo muy seguido a esta plaza y eso es lo que he visto”, dijo.

Para algunos comerciantes como Lucía, la propietaria de una tienda naturista, tener una pluma que bloquee la entrada y la salida no exenta a los dueños de los vehículos de sufrir el robo de baterías o “cristalazos”.

Julio Sánchez, gerente de una tienda de telas, consideró que la cuota en los estacionamientos es “un arma de dos filos” que por una parte detiene aunque sea un poco a los ladrones, “Pero desde el punto de vista de las ventas sí perjudica”

El comerciante dijo que el flujo vehicular causa cuellos de botella. “Ahora hay mucho más clientes. En cuanto a ventas, a nosotros nos conviene que no estén las plumas”, comentó el hombre.

En un centro comercial localizado a un costado, algunos clientes de un supermercado abordados al salir expresaron su rechazo a la decisión de la justicia federal y pidieron al presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, impedir que la medida vuelva a tener vigencia.

“Considero que los empresarios sólo están viendo por sus intereses y se les olvida que nuestro dinero es la base de su poder”, dijo Maribel Posada, quien trabaja en el centro comercial.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Balean a uno en la Melchor Ocampo
Staff
El Diario | 09:05 hrs

Fue atacado en las calles Juan Escutia y Francisco Zarco

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: