Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 24 Mayo 2017 | 

20

55

26

Secciones

Miércoles 24 Mayo 2017 | 

20

55

26

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mantendrá Municipio estrategia de seguridad

Araly Castañón/
El Diario | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

El Municipio no cambiará la estrategia de seguridad, pues las acciones que se realizan han dado buenos resultados, afirmó el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Además dijo que los juarenses no desean los patrullajes del Operativo Conjunto, y por ello el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge González Nicolás, presentó ayer otro plan a las autoridades militares.

“Obviamente son temas que tenemos que guardar porque son estrategias que ya estamos implementando que yo siento están empezando a dar frutos, sin echar las campanas al vuelo”, dijo.

Explicó que el Ejército Mexicano convocó ayer a una reunión y acudieron el secretario de Seguridad Pública y la directora de Tránsito, aparte el lunes próximo se realizará otra a la que también asistirá la autoridad estatal.

“Sin embargo yo he sido muy claro al señalar que nuestra estrategia no variará, si no por el contrario, se podrá enriquecer a la hora que el Gobierno del Estado decida cooperar con Ciudad Juárez, no conmigo, con Ciudad Juárez”, manifestó el alcalde.

Expuso que la violencia está repuntando nuevamente por los cambios de Gobierno.

“Eso genera incertidumbre en la tropa y hoy les pudo garantizar que hemos recuperado el empoderamiento de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se ha entendido bien el mensaje, se han sumado al liderazgo del licenciado Jorge González Nicolás y su equipo y con esto les puedo asegurar que la vigilancia, el trabajo de los elementos es mucho más eficiente en este momento que el 9 de octubre”, dijo.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoCompiten por mostrar sus conocimientos
Compiten por mostrar sus conocimientos
El Diario Digital | 10:46 hrs

Quienes ya participaron esperan la segunda ronda

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: