*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

0

00

00

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

0

00

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Busca nuevo edificio Desarrollo Económico

Martín Coronado/
El Diario | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, Alejandra de la Vega Arizpe, dio a conocer que tendrán que encontrar más espacio para poder traer la dependencia a Ciudad Juárez, pues el asignado a la anterior Subsecretaría de Economía es muy pequeño.

También dijo que están buscando el talento necesario para poner en operación a la dependencia bajo la nueva estructura y objetivos, que serán más orientados al emprendimiento local, y a una mayor diversificación de la economía. 

La funcionaria indicó que la oficina que recién recibió está muy pequeña como para poder traer a toda la estructura.

Dijo que parte del personal que la operará será traído de Chihuahua donde actualmente trabajan y otra parte será contratada aquí mismo en Juárez.

En cuanto a la estructura, dijo que una parte de la secretaría, sobre todo lo enfocado en la agricultura y ganadería y a minas, se quedará en la ciudad de Chihuahua.

El resto se traerá a Ciudad Juárez para operar desde aquí.

También dijo que aunque se dará la misma atención a la inversión extranjera, también se procurará diversificar la economía a través de programas de apoyo a los emprendedores.

Indicó que ya se está realizando un análisis para poder determinar el plan económico que se tomará, aunque no detalló quién se está encargando de dicha revisión.

De la Vega Arizpe dijo que se va a tomar en cuenta la vocación de cada región para detonarla según sus habilidades, que pueden ir desde la industria y la agricultura hasta la minería y la energía, según la zona del estado de la que se trate.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoProtestan por supuesta crueldad en el Antirrábico
Protestan por supuesta crueldad en el Antirrábico
Fernando Aguilar
El Diario | 10:01 hrs

Piden que Estado entregue centro al Ayuntamiento para convertirlo en centro municipal de bienestar animal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: