Local

Guiadora pide perdón a padres de motociclistas que impactó y mató

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario

2016-10-14

La guiadora acusada del homicidio imprudencial de dos motociclistas pidió perdón a los padres de las víctimas en su última intervención, antes de que el juez deliberara sobre si es o no responsable.
El juicio oral contra Blanca Eugenia Bou Fizmaurice continuó hoy con los alegatos de clausura del Ministerio Público (MP) y la defensa, así como las palabras de los ofendidos y la acusada del accidente vial.
El percance ocurrió el 21 de diciembre del 2014 a las 02:20 horas cuando Bou Fitzmaurice conducía un vehículo Ford Escape modelo 2013 sobre la avenida Paseo Triunfo de la República con dirección al poniente y al llegar al cruce con Plutarco Elías Calles presuntamente omitió la luz en roja del semáforo y giró a la izquierda para tratar de dar una vuelta en “U”.
La conductora presuntamente entró en sentido contrario a los carriles de Paseo Triunfo de la República y provocó ser impactada por la motocicleta Suzuki que guiaba Luis Hernán Cortez Soto, quien iba acompañado por Karla Janet Rodríguez Huerta.
Esa moto transitaba sobre Paseo Triunfo de la República cuando una camioneta blanca le cortó el paso.

@

X