*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

23

58

27

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

23

58

27

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Celebra ‘Tec de Juárez’ 52 aniversario

Maricela Morones/
El Diario | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Cargando
Con material reciclado y alusivo al 52 aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) se realizó un desfile de carros alegóricos.

En esta actividad participaron poco más de 150 alumnos de diversas carreras, en 33 vehículos decorados con papel periódico, globos y cartón.  

Los integrantes de este proyecto se concentraron en el estacionamiento del ITCJ, posteriormente comenzaron el recorrido por la avenida Paseo Triunfo de la República, hasta la Adolfo López Mateos.

Continuaron por la avenida de La Raza, luego por Manuel Gómez Morín hasta llegar a la institución y al final se efectuó la premiación.

El primer lugar fue para el grupo de la carrera de Contaduría, ellos ganaron una pantalla plana, un disco duro de un terabyte y una tableta.

El segundo y tercer lugar fueron para los integrantes del grupo “Pink Liebre”, de la carrera de Administración y CPL2 de Contaduría, respectivamente.

También se les ofrecieron algunos regalos por haber participado en la actividad artística.

Mercedes Espinosa, organizadora del evento, dio a conocer que se evaluó el ingenio de los universitarios y la creatividad.

“Son pocos los materiales que usaron y el mensaje es que con poca inversión y pocos artículos se pueden realizar grandes decoraciones”, explicó la encargada del proyecto.

Arnulfo Soto Rincón es estudiante de Administración y platicó que su equipo gastó menos de 200 pesos en los adornos.

Utilizaron periódicos, cartones que forraron de papel china de color gris para representar a la mascota del Tecnológico.

“Nos gustó mucho este proyecto porque trabajamos en equipo y con mucho ingenio que es lo que se valoró en el concurso”, explicó el alumno.

Otras temáticas fueron relacionadas con los materiales sustentables, la historia del ITCJ, Plaza de la Mexicanidad, las maquiladoras y el Juárez de ayer.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoProtestan por supuesta crueldad en el Antirrábico
Protestan por supuesta crueldad en el Antirrábico
Fernando Aguilar
El Diario | 10:01 hrs

Piden que Estado entregue centro al Ayuntamiento para convertirlo en centro municipal de bienestar animal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: