*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

7

01

37

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

7

01

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Donan amor y alimento para perros sin dueño

Maricela Morones/
El Diario | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Un pequeño Chihuahua posa en espera de que lo adopten, durante la entrega de la colecta

Cortesía | Un pequeño Chihuahua posa en espera de que lo adopten, durante la entrega de la colecta

Poco más de media tonelada de alimento para perro recolectaron alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 9 para donarlo a los integrantes de la asociación Colitas Felices.

Yessica González, alumna del grupo 557, fue la encargada de la campaña de recolección y aseguró que la principal finalidad fue motivar el sentimiento altruista entre sus compañeros.

El evento fue denominado “Croquetón” y fue apoyado por los miembros de “Jóvenes Unidos por Ti”, dedicados a prestar servicios a la comunidad juarense.

Esta actividad duró una semana y media en la institución y también se unieron el personal administrativo y docente.

El apoyo llegó en diversas cantidades y marcas; desde pequeñas bolsas de un kilogramo hasta costales de casi 18 kilos.

Actualmente Colitas Felices recibe  perros y gatos maltratados, enfermos y que deambulan en las calles, ahí les dan servicio médico y posteriormente son puestos en adopción. La asociación fue creada en 2010 y opera sin apoyo oficial, se dio a conocer.

En múltiples ocasiones la asociación ha anunciado el cierre de su albergue por falta de recursos para costear los gastos de alimentación y medicación de los animales, por lo que el apoyo de los estudiantes fue bien recibido.

La entrega se realizó en el Bachilleres 9, ubicado en la colonia Hacienda de las Torres, al suroriente de la ciudad.

Hasta allá los encargados de Colitas Felices llevaron algunos de los perros que tienen listos para ser adoptados.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoLes queda sólo dolor
Les queda sólo dolor
Luz del Carmen Sosa/
El Diario | 20:37 hrs

Sepultan a madre que salvó a sus hijos de incendio donde perdieron todo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: