*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

21

54

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

21

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Teme volverse loco: abogada

Staff/
El Diario | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Cargando
A Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” no le preocupa ser extraditado a Estados Unidos, lo que le atemoriza es volverse loco dentro de la cárcel, fue la denuncia que ayer emitió la abogada del narcotraficante, Silvia Delgado, al dar a conocer una serie de oficios que constatan los presuntos abusos cometidos contra el reo, internado en el Cefereso 9 Norte de Ciudad Juárez.

La defensora hizo públicos una serie de arbitrariedades, que ella considera, se han cometido en contra de su cliente de parte de autoridades penitenciarias —recluido en esta frontera desde el 7 de mayo—, lo cual atenta contra sus derechos humanos, según refirió.

“Su grado de depresión es muy alto porque no puede tener acceso a ninguna actividad. Él no tiene miedo a la extradición, me ha expresado que no le preocupa; lo único que en este momento le preocupa, de verdad, son las condiciones en las que está (depresivo)”, denunció la defensora.

El encierro las 24 horas del día en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez —en una celda de cuatro metros cuadrados— le está provocando una depresión y “sus ojos se llenan de lágrimas”, dijo ayer su abogada Silvia Delgado, quien se entrevistó con el narcotraficante el jueves.

Delgado elaboró un plan de actividades de esparcimiento para que su cliente salga al menos un momento al patio y conviva con otros reos, pues el encierro ha mermado su salud, dijo. 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Desvían autos por brecha anegada
El Diario | 00:01 hrs

A la altura del kilómetro 276 por la carretera Chihuahua a Juárez viajeros fueron desviados

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: