Local

Asesinan a hombre en colonia La Presa

Staff/
El Diario

2016-10-13

Un hombre fue ejecutado esta tarde en las calles Cerro de la Bufa y Privada de Pino Suarez de la colonia La Presa, a unos metros de distancia del cruce de Bulevar Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel.
Vecinos reportaron al número de emergencia la presencia de hombres armados en el sector, por lo cual acudieron agentes de la Policía Municipal.
Los uniformaron al hacer un recorrido por el lugar localizaron ya sin vida al hombre de aproximadamente 20 a 25 años, quien vestía un pantalón de mezclilla y camiseta a rayas.
Este fue identificado por los moradores del sector únicamente como “El Meño”, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego que lo privó de la vida.
El área fue acordonada por elementos de la policía municipal en espera de la llegada de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de la evidencia balística.
Los agentes también realizaron recorridos por la colonia para localizar a los responsables, sin que hasta este momento se reporten detenciones.

X