Local

Capturan a dos en posesión de droga

Staff/
El Diario

2016-10-13

En diferentes hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos presuntos narcomenudistas en esta ciudad.
La primera detención se registró a las 01:30 horas del jueves en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Violetas de la zona Centro, luego de que agentes municipales que se encontraban en su recorrido de seguridad por dicho lugar, se percataron de una persona cometiendo una falta administrativa.
Los policías abordaron a un hombre para arrestarlo por la falta cometida, pero al momento de realizarle una revisión preventiva le localizaron entre sus pertenencias 3 envoltorios de polietileno que contenían una sustancia química de color blanco, con las características propias a la cocaína en polvo. 
El presunto responsable identificado como Jesús Rodolfo H. G., de 19 años de edad, fue presentado ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado ante la autoridad correspondiente para que determine su responsabilidad por la presunta comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
El detenido cuenta con antecedentes penales por el mismo delito en septiembre del 2013.
En otra intervención, los policías arrestaron a un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta de droga en las inmediaciones de la colonia Madero.
La detención se registró a las 21:17 horas del miércoles en el cruce de las calles Juan Balderas y José Elías, luego de que agentes municipales que realizaban su recorrido de vigilancia por dicho lugar, se percataron que un sujeto intentó ocultar una bolsa al observar las unidades de la SSPM pasar junto a él.
De inmediato, los agentes lo abordaron para verificar lo que ocurría, localizando en el interior de dicha bolsa 40 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca de color verde con las características propias de la mariguana, motivo por el que procedieron a su arresto, identificándolo como Jesús Adrián C.E., de 29 años de edad.
Posteriormente, el presunto responsable fue presentado ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X