*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

8

42

10

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

8

42

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aplicará Municipio antidoping a directivos

El Diario | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Araly Castañón/El Diario | Los envases para las pruebas ya comenzaron a entregarse

Araly Castañón/El Diario | Los envases para las pruebas ya comenzaron a entregarse

La Administración Municipal aplicará examen antidoping a los funcionarios de primer nivel, dio a conocer el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

“Es nada más dar la imagen a Ciudad Juárez de que somos gente limpia, somos libres de adicciones”, mencionó.

Dijo que desde esta semana personal de Recursos Humanos empezó a llevar a los directores generales los dispositivos para realizar la prueba de orina.

Agregó que deben esperar a que acuda personal de enfermería para que certifique el acto.

“Ustedes saben que ahora la drogadicción se trata como una enfermedad, no es un delito como tal, entonces no podemos despedir a gente por cuestiones de antidoping”, comentó el funcionario.

Dijo que esta prueba es una de las que se aplicaron a los funcionarios de primer nivel para ocupar puestos en la administración, tales como exámenes de confianza, psicométricos, psicológicos.

“Pasamos por una terna en un grupo de asesores del presidente, entonces para poder llegar a ser contratados o poder trabajar en este puesto pasamos por muchos filtros, y este es uno de ellos”, señaló el oficial mayor.

“Mi director de Recursos Humanos me dijo tú eres el primero porque tienes que poner el ejemplo, pues dije: ‘vamos’”, comentó.

Antes de registrarse como candidato a la alcaldía, Armando Cabada se realizó un examen antidoping.

En ese momento, abril de este año, declaró que a pesar de que no es requisito para contender para las elecciones, se hizo el examen por la “guerra sucia” que aseguró le estaban haciendo.

“Es parte de la guerra sucia que han hecho en mi contra han señalado ahí que yo pudiera tener alguna adicción y obviamente no la tengo, soy un hombre limpio”, expuso entonces.

Días después cuando se registró presentó los resultados y mostró el documento a la prensa.

El antidoping salió negativo en seis drogas entre ellas mariguana, cocaína y metanfetaminas. (Araly Castañón)

[email protected]

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Arman campaña para concientizar sobre discapacidad
Maricela Morones/
El Diario | 00:01 hrs

Menores desfilarán, bailarán y entregarán datos sobre su condición

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: