Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

14

03

43

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

14

03

43

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Narcomenudeo, posible móvil de asesinatos del miércoles

Staff/
El Diario | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte identificó a las cuatro personas asesinadas aquí de la madrugada a la tarde del miércoles.

Los avances en las investigaciones que lleva la Policía Ministerial apuntan a que el móvil en todos los crímenes está relacionado con el narcotráfico.

De estos cuatro homicidios, en uno de ellos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un hombre acusado de haber asesinado a balazos a otro en la colonia Fronteriza.

El arresto se dio a las 16:55 horas del miércoles luego de una denuncia al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911), donde ciudadanos reportaron detonaciones de arma de fuego en la intersección de las calles Chiapas y Artículo 27.

En el lugar los oficiales observaron a un hombre con varios impactos de arma de fuego ya sin signos vitales, mientras que varios de los testigos señalaron cerca del lugar a un sujeto como la persona que había disparado, por lo que se procedió al arresto del sospechoso.

El presunto responsable fue reconocido por varios testigos, quienes aseguraron haber visto el momento en que asesinó a su víctima, se dio a conocer en un comunicado.

Daniel M. N., de 25 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales del 2012 por  robo, y nueve ingresos a las cárceles preventivas por alguna falta administrativa fue presentado ante el juez de Barandilla para posteriormente ser consignado a la Fiscalía por el delito de homicidio doloso.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Aprenden a detectar documentos oficiales falsos
Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Instruye Consulado de EU a personal de Recaudación en Juárez

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: