Local

Narcomenudeo, posible móvil de asesinatos del miércoles

Staff/
El Diario

2016-10-13

La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte identificó a las cuatro personas asesinadas aquí de la madrugada a la tarde del miércoles.
Los avances en las investigaciones que lleva la Policía Ministerial apuntan a que el móvil en todos los crímenes está relacionado con el narcotráfico.
De estos cuatro homicidios, en uno de ellos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un hombre acusado de haber asesinado a balazos a otro en la colonia Fronteriza.
El arresto se dio a las 16:55 horas del miércoles luego de una denuncia al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911), donde ciudadanos reportaron detonaciones de arma de fuego en la intersección de las calles Chiapas y Artículo 27.
En el lugar los oficiales observaron a un hombre con varios impactos de arma de fuego ya sin signos vitales, mientras que varios de los testigos señalaron cerca del lugar a un sujeto como la persona que había disparado, por lo que se procedió al arresto del sospechoso.
El presunto responsable fue reconocido por varios testigos, quienes aseguraron haber visto el momento en que asesinó a su víctima, se dio a conocer en un comunicado.
Daniel M. N., de 25 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales del 2012 por  robo, y nueve ingresos a las cárceles preventivas por alguna falta administrativa fue presentado ante el juez de Barandilla para posteriormente ser consignado a la Fiscalía por el delito de homicidio doloso.

X