Local

Traían un fusil de asalto a bordo de Hummer robada

Staff/
El Diario

2016-10-13

La Policía Estatal arrestó a tres personas en poder de un arma de fuego y un vehículo Hummer con reporte de robo, mientras que en otra intervención detuvieron a otro sujeto por portación de arma y posesión de droga.
En el primer caso, los elementos arrestaron a tres personas que se encontraban en poder de un arma de fuego larga, droga y una camioneta Hummer, línea H2, que contaba con reporte de robo en Nuevo México, Estados Unidos.
La detención fue realizada en el cruce de las calles Pavo Real y Colibrí, en la colonia Lomas de Morelos, cuando discutían tres personas en la vía pública y al realizarles una inspección, en el interior de un vehículo Hummer, línea H2, de color dorado, sin matrículas de circulación, localizaron un arma de fuego tipo fusil, sin cartuchos.
Los tripulantes de dicho automotor fueron detenidos e identificados como Mallory R., de 18 años y Sabrina E., de 21 años de edad. Asimismo, al inspeccionar a Edgar Adrián H. C., de 28 años, quien conducía una Ford pick up, color gris, modelo 1998, con matrículas de circulación del estado de Nuevo México, se le aseguró un envoltorio de mariguana, por lo que fue arrestado.
El arma de fuego fue enviada al laboratorio de balística forense para que sea analizada y determinar si ha sido utilizada en algún delito.
En otra intervención, los agentes arrestaron a un sujeto por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud, ya que se encontraba en poder de una pistola y envoltorios que contenían una hierba seca con las características de la mariguana.
La acción policiaca, se registró en la intersección de las calles Oso Polar y Tiburón, de la colonia Eco 2000, donde se descubrió que Lorenzo E.L., de 21 años, poseía un revólver de calibre .32 milímetros, misma que estaba abastecida con seis cartuchos útiles, aparte de seis dosis de droga.
Al momento de los hechos, el detenido se desplazaba a bordo de una camioneta marca Ford, línea Expedition, color arena, modelo 1997, la que quedó asegurada por esta autoridad.
El presunto responsable y lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que en las próximas horas le resolverá la situación jurídica.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X