*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

50

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

50

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Designan a titulares de Salud para la frontera

Horacio Carrasco/
El Diario | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Arturo Valenzuela y Leticia Chavarría con sus nombramientos

Cortesía | Arturo Valenzuela y Leticia Chavarría con sus nombramientos

El doctor Arturo Valenzuela Zorrilla fue designado ayer director regional de Salud en la Frontera, mientras que la doctora Leticia Chavarría Villa fungirá como directora de la Jurisdicción Sanitaria II.

En tanto, el psicólogo Jesús Darío Cárdenas Monárrez quedó al frente de la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (Coespris).

Tanto Valenzuela Zorrilla como Chavarría Villa han sido miembros destacados de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez.

Los tres nombramientos fueron hechos ayer miércoles por el nuevo secretario de Salud de Chihuahua, Ernesto Ávila Valdez.

Todo se realizó en una breve ceremonia y ante el subsecretario de Gobierno en Ciudad Juárez, Ramón Galindo Noriega.

Ávila Valdez expresó que los tres nuevos funcionarios “son los elementos más idóneos para cada responsabilidad, por eso han sido nombrados”.

Añadió que el doctor Valenzuela es ahora el encargado de coordinar los servicios de las comunidades y ciudades a lo largo de la franja fronteriza de Chihuahua.

Y la encomienda para la doctora Chavarría es coordinar las dependencias del sector en Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Ascensión y el Valle de Juárez, informó.

El evento se realizó poco antes del mediodía en la sala de juntas de la Subsecretaría de Gobierno, donde el secretario de Salud dijo que hay gran desabasto de medicinas en el Estado pero ya se trabaja para resolver el problema.

“Me he reunido con representantes de tres laboratorios con la intención de llegar a acuerdos con ellos para que el Sector Salud chihuahuense cuente con todo lo necesario”, agregó.

Además, en el presupuesto con que se actuará está contemplada una correcta atención a la ciudadanía en todos sentidos, informó.

Allí se incluirá la atención del personal, el abasto de medicamentos y la prevención de enfermedades en la sociedad, continuó.

Expresó que su gestión al frente de la Secretaria de Salud se llevará a cabo con gran responsabilidad y siempre va a recordar que existe el objetivo de mejorar la tarea de salud en el Estado.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Balean a uno en la Melchor Ocampo
Staff
El Diario | 09:05 hrs

Fue atacado en las calles Juan Escutia y Francisco Zarco

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: