*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

34

21

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

34

21

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¡Otro ruterazo...! van 3 en una semana

El Diario | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Cargando
  • Galería
David Cruz/El Diario | los pasajeros fueron atendidos por paramédicos y después trasladados al IMSS en varias ambulancias Imagen Galeria
Al menos 10 pasajeros resultaron lesionados ayer después de que dos camiones de transporte de personal se impactaron cuando a una de las unidades le fallaron los frenos.

El accidente ocurrió a la una de la madrugada de ayer, en avenida Rancho Anapra y calle Rémora.

Los pasajeros que viajaban en las unidades manifestaron que el camión número 5320 chocó en la parte posterior del otro, “porque no consiguió frenar”.

Paramédicos trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Zona número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y al 35.

Más tarde se informó que luego de recibir atención médica fueron dados de alta ayer mismo. Ninguno de los pasajeros sufrió lesiones de consideración, se dio a conocer.

Los camiones venían de la empresa Foxconn, que se ubica en Santa Teresa, se dio a conocer.

Apenas el pasado lunes, ocho personas resultaron lesionadas tras registrarse una carambola entre un camión de transporte de personal y dos vehículos particulares en la avenida Tecnológico.

El percance sucedió a las 6:00 horas en el cruce con la calle Agua Caliente.

Al lugar acudió una ambulancia de Rescate y se llevó únicamente a un pasajero que al parecer sufrió una fractura en un pie, por lo que el resto de los heridos tuvieron que esperar un rato a que llegaran más unidades para trasladarlos a un hospital.

Según la versión de los pasajeros, cuando se dirigían a trabajar a la maquiladora Coclisa Ribereño, el chofer del camión conducía con exceso de velocidad y no alcanzó a frenar cuando el semáforo se puso en rojo.

El camión se impactó en la parte posterior de una camioneta Avalanche modelo 2002 y ésta, tras girar con el impacto, le pegó a un vehículo Versa azul modelo 2005. El miércoles 5 de octubre, trece trabajadores resultaron lesionados cuando un camión de personal chocó contra un auto en el Libramiento Independencia.

El accidente provocó después la volcadura de un tráiler que cargaba toneladas de grava.

Se vuelcan solos

Choferes de transporte de personal también han protagonizado accidentes y volcaduras en diferentes puntos de la ciudad donde resultaron lesionados pero no llevaban pasajeros.

Dos de ellos ocurrieron durante la madrugada y mañana del primero de septiembre.

A las 00:30 horas de ese jueves el operador informó a los agentes de la Dirección de Tránsito que un vehículo le había cerrado el paso y por tal motivo “pegó” contra la base de acero del puente nuevo que va a dar a la avenida Manuel J. Clouthier. 

Paramédicos del Departamento de Rescate atendieron al guiador en Paseo de la Victoria y calle Piña, pero no fue necesario su traslado a un hospital, ya que sólo sufrió golpes leves.

A las 05:30 horas de ese día, otro autobús se impactó contra una barda de la empresa Flex en la avenida Rafael Pérez Serna y Juan Pablo II.

La unidad salió proyectada, se volcó y volvió a su posición original, dijeron testigos.

Empleados y guardias salieron para auxiliar al chofer, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

El operador señaló que un vehículo se le atravesó, y por no chocarlo, perdió el control de la unidad debido a que el pavimento estaba mojado.

El 26 de septiembre otro camión de transporte de personal se volcó en el Camino Real, por la colonia Granjas Unidas.

La unidad 7641 no traía pasajeros cuando el conductor perdió el control y se impactó con algunas varillas de protección, hasta finalmente volcar.

RECUENTO

• Ayer– Choque alcance entre dos unidades en Av. Rancho Anapra, 10 heridos

• 10 octubre– Carambola entre un camión de personal y dos autos particulares en Av. Tecnológico, 8 heridos

• 5 octubre– Transporte de personal choca contra un auto en Libramiento Independencia, 13 heridos

• 26 septiembre– Transporte de personal vuelca en el Camino Real; chofer resulta lastimado

• 1 septiembre– Dos choques de unidades sin pasajeros; resultan lesionados los choferes

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tendrán sindicalizados ¡tercer aumento!
Gabriela Minjáres/
El Diario | 00:01 hrs

Con nuevo ajuste sumarán 17.5 por ciento de alza en sus ingresos en un año; impacto es serio: alcalde

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: