*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

18

25

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

18

25

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Funcionarios no serán obligados a declarar su patrimonio

Araly Castañón/
El Diario | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, dijo que no obligará a los integrantes de su gabinete a publicar su declaración patrimonial, como él lo hizo el pasado martes.

“A lo que estén obligados nada más, yo no iré más allá de eso, tienen que presentar su declaración ante el Congreso, será decisión de ellos si la quieren hacer pública o no”, sostuvo.

Dijo que él decidió publicar sus bienes porque desea que los ciudadanos conozcan exactamente en qué condiciones económicas entró a la Presidencia Municipal, “y también sepan en qué condiciones salgo”.

La declaración patrimonial de Cabada Alvídrez se publicó el martes en la página de Internet oficial del Ayuntamiento de Juárez incompleta y con errores, por lo que en la tarde bajaron el documento y por la noche lo volvieron a subir con datos modificados.

El alcalde reportó en el documento un patrimonio de 31.5 millones de pesos, de los cuales 18 millones corresponden al valor de tres propiedades, una de ellas localizada en El Paso, donde residió hasta hace unos años. (Araly Castañón)

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se intoxica familia con monóxido; hay un niño grave
Staff
El Diario | 08:09 hrs

Al llegar paramédicos, ya se habían trasladado en un vehículo particular al IMSS

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: