Local

Ejecutan a 2 hombres; uno era comerciante

Staff/
El Diario

2016-10-12

Dos hombres fueron asesinados ayer con disparos de arma de fuego en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos era un propietario de una panadería al que ya le habían quemado y rafagueado su negocio.

Alrededor de las 11:30 horas del miércoles el dueño de una panadería murió en una clínica después de haber sido baleado en la colonia El Granjero, reportaron autoridades.
La víctima fue identificada por familiares como Iván López Varela, de 26 años, quien fue acribillado afuera de su casa, en las calles Ciruelo y Cártamo.
El fallecido fue llevado de urgencia a la Clínica Fátima a bordo de una camioneta, donde murió a causa de las heridas. La unidad Tacoma negra, propiedad del fallecido, presentó disparos de arma de fuego en el cofre, parabrisas y puerta del piloto, según se observó.
Vecinos indicaron que hace un año sicarios mataron al padre del hoy fallecido; además quemaron y tirotearon el negocio hace cinco años, por lo que podría tratarse de una represalia.
Reportes policiacos indican que los sicarios se trasladaban en una camioneta Explorer negra, de donde le realizaron los disparos a la víctima.
Agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo para ubicar a los responsables del crimen, pero hasta el cierre de esta edición no se había reportado su detención.
Alrededor de las 10:00 horas el cadáver de un hombre fue encontrado atrás de las instalaciones de Pemex, en la colonia Granjas Santa Elena, al surponiente de la ciudad.
El cuerpo se encontraba tirado en la calle Avellanos, a 500 metros de la carretera a Casas Grandes, donde agentes de la Policía Municipal indicaron que el fallecido tenía un par de impactos de bala de calibre nueve milímetros.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las investigaciones.

redaccion@redaccion.diario.com.mx 

@

X