*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

18

07

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

18

07

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Molesta a ciudadanos asueto en dependencias

Horacio Carrasco/
El Diario | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

El Diario |

El Diario |

Decenas de personas acudieron ayer a las oficinas de Gobierno del Estado y se encontraron con que estaban cerradas, lo que les generó una molestia, al considerar que no hubo aviso previo de la suspensión de labores.

“Lo que me saca de onda es la fecha, ¿por qué este día?, además de que no avisaron”, dijo Gerardo Contreras, quien iba a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Una madre de familia llegó con su hija adolescente a hacer un trámite en las oficinas de Educación y se molestó al ver que están cerradas.

“Desgraciados, y no avisaron antes”, expresó.

Otras mujeres y hombres que acudían al Registro Civil a obtener actas, así como a otras dependencias a efectuar diversos trámites, salieron bastante molestos de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”.

El edificio estatal se ubica en avenida Abraham Lincoln y calle Zempoala del fraccionamiento Córdova Américas.

“¿Por qué esta fecha?”, preguntó una madre de familia a uno de los guardias que gentilmente informaban a todos los asistentes que no había atención al público.

Otra mujer llegó a tramitar un certificado escolar para una de sus hijas y se enfadó notablemente cuando le informaron que estaban cerradas las oficinas estatales.

La generalidad de los ciudadanos no considera esa fecha, el llamado Día de la Raza, un motivo justificado para que los burócratas descansen.

Un improvisado anuncio escrito con pluma fue colocado en una de las puertas de cristal del edificio para informar a los asistentes de la suspensión de labores ayer.

Y al final rezaba: “Gracia por su comprensio” (sic).

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Desvían autos por brecha anegada
El Diario | 00:01 hrs

A la altura del kilómetro 276 por la carretera Chihuahua a Juárez viajeros fueron desviados

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: