Local

Ratifican a directores de descentralizadas

Araly Castañón/
El Diario

2016-10-11

El Ayuntamiento ratificó ayer en sesión extraordinaria a los funcionarios que dirigirán los organismos descentralizados del Gobierno local, y se fijó una caución como garantía al tesorero municipal por un millón de pesos.
Como gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), rindió protesta Víctor Mario Valencia Carrasco y Jorge Emilio Yáñez Arroyo, como director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ).
Marisela Vega Guerrero, como directora general del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), además Verónica Corchado Espinoza fue confirmada como directora del Instituto Municipal de la Mujer, y Ricardo Juárez Lozano, del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.
El Cabildo también aprobó por unanimidad fijar una caución como garantía de un millón de pesos, cuyo plazo para cumplir es de 30 días, proceso que se sigue cada vez que se nombra a un tesorero municipal.
La caución es como una garantía que debe existir mientras ocupe este cargo.
El alcalde Armando Cabada Alvídrez aseguró que todos los funcionarios que fueron ratificados tienen gran experiencia en la función que les fue encomendada, algunos en la administración pública, en el sector privado o en organismos sociales.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

@

X