Local

Con firma de acta concluye proceso de entrega recepción

Araly Castañón/
El Diario

2016-10-11

El acta final de entrega recepción del Municipio fue firmada ayer por funcionarios de la anterior administración y de la actual.
El Gobierno entrante tiene 30 días a partir del 9 de octubre para revisar la documentación que contiene la información del estado financiero, físico, mobiliario y equipo municipal, se informó.
La contralora Flor Cuevas Vázquez explicó que en el acta final se concentran extractos de la información de todas las dependencias y las descentralizadas del Municipio, además se recibieron discos compactos con los datos.
“Tenemos 30 días naturales para hacer una revisión y verificar físicamente, ir a cada dependencia con personal de la Contraloría municipal, cada una de las situaciones que están enumeradas en las actas que coincidan con lo que materialmente se encuentra ahí”, expuso la funcionaria.
Por parte de la anterior administración firmaron el acta de entrega final el exsecretario del Ayuntamiento Jorge Quintana Silveyra y la excontralora Blanca Martínez Moreno.
Además de la contralora del Gobierno entrante, estuvo presente el alcalde, Armando Cabada Alvídrez y el administrador de la ciudad, Francisco Duarte Huerta.
Silveyra dijo que estarán pendientes de cualquier información que se necesite, “a disposición de las autoridades para cualquier aclaración, cualquier duda que se tenga; con mucho gusto, porque además es nuestra obligación”.
Afirmó que el proceso de entrega recepción del Gobierno local inició desde julio pasado con el despacho representante de la administración entrante, la Contraloría y personal externo que contrató el Municipio.
“Esto es el acto formal final, el día 9 de octubre se hizo entrega por dependencia de todo el concentrado por cada una de las direcciones, la Secretaría y la Tesorería, y aquí se concentra todo, es un acta concentradora”, explicó Quintana.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X