Local

Desaparece menor parralense en Juárez

El Diario

2016-10-11

Chihuahua— Una mujer originaria de Parral se encuentra desaparecida desde el pasado sábado y la última vez que se le vio fue en un centro comercial de Ciudad Juárez; sus familiares piden ayuda en todo el estado para localizarla.
Lluvia Corral Rodríguez, de 16 años de edad, se encontraba en el centro comercial Gran Patio Zaragoza, en bulevar Zaragoza y carretera a Casas Grandes.
Familiares de la menor difundieron en redes sociales información de sus rasgos personales para que en caso de ser vista se dé aviso a las autoridades.
La menor vestía pantalón de mezclilla azul, botines cafés y suéter negro; como señas particulares tiene el cabello castaño oscuro y debajo de los hombros, ojos café oscuro de tamaño mediano tipo ovales.
Tiene boca mediana, mide alrededor de 1.45 metros, pesa 48 kilos aproximadamente, es de complexión regular, tez morena clara. Tiene varias cicatrices por cirugías en la columna, y en la pierna derecha.
Cualquier información que permita dar con su paradero se puede reportar al teléfono (656) 629 3300 extensión 59131 y 59132.

@

X