Local

Hallan osamenta en despoblado por el Camino Real

Francisco Chávez/
El Diario

2016-10-10

La osamenta de un hombre fue hallada el fin de semana pasado en un despoblado que está atrás del Camino Real, a la altura de la colonia Luis Rey, al surponiente de la ciudad.

Peritos forenses se basaron en las características de los restos óseos para determinar que son de un varón, y en el deterioro para creer que tiene un año de abandono en esa zona, en lo que se realizan los estudios de la necropsia.
El hallazgo se realizó el sábado 8 de octubre a las 17:03 horas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.

Identifican a ejecutado en restaurante
Sobre el homicidio de un hombre el domingo pasado en el restaurante La Chulada, en la avenida Antonio J. Bermúdez a 300 metros del bulevar Juan Pablo II, se identificó a la víctima como José Alberto García, de 26 años de edad.
El cuerpo presentaba dos disparos de arma de fuego calibre .45 milímetros a la altura del tórax.
Testigos manifestaron que los agresores eran dos hombres y una mujer que se acercaron a la víctima y le dispararon por la espalda, cuando se encontraba comiendo con su esposa y dos hijos pequeños.
En lo que va de octubre 18 personas han sido asesinadas en Ciudad Juárez, más el hallazgo de una osamenta. En este mismo mes tres personas han sido ejecutadas en Praxedis G. Guerrero.

fchavez@redaccion.diario.com.mx 

X