Local

Toma Cabada el mando de los cuerpos de seguridad

Francisco Chávez/
El Diario

2016-10-10

A las 00:01 horas de este lunes el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, realizó la toma de mandos de seguridad y con ello dio inicio su administración al frente del Municipio de Juárez.
El evento protocolario tuvo lugar en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se contó con la visita de mandos policiacos y funcionarios, como lo es Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
En la toma de mando estuvieron presentes autoridades del Gobierno Municipal saliente y entrante.
Entre ellos destacaron Jorge Enrique González Nicolás, nominado a secretario de Seguridad Pública Municipal y Verónica Jaramillo Argüelles, titular de la Dirección de Tránsito.
En representación del gobernador Javier Corral Jurado, estuvo presente Ramón Galindo.
El itinerario de la toma de mandos constó en la firma de las actas correspondientes, pase de lista de parte del alcalde a los mandos de los cuerpos de seguridad.
Ahí, ante cientos de agentes de la Policia Municipal y de la Dirección de Tránsito les prometió mejoras laborales para que den el máximo de su esfuerzo en beneficio de los fronterizos.
A la par, les exigió evitar abusos y excesos en contra de la ciudadanía.
Posteriormente encabezará a las 00:30 horas la primer Sesión de Cabildo en donde se aprobará el nombramiento del secretario de Seguridad Pública, así como la fusión de algunas dependencias de gobierno.

@

X