Local

Frente a familia, ejecutan a hombre en restaurante

Staff/
El Diario

2016-10-09

Un hombre fue ejecutado ayer por la tarde en el interior del restaurante La Chulada en la avenida Antonio J. Bermúdez a 300 metros del bulevar Juan Pablo II.

Los hechos ocurridos a las 5:30 de la tarde provocaron pánico entre empleados y comensales ya que el establecimiento se encontraba lleno e incluso había gente haciendo línea de espera para ingresar.
Testigos informaron que uno de los sicarios se dirigió a la mesa donde se encontraba la víctima de 34 años de edad acompañada de su esposa y dos hijos pequeños, y le realizó cuatro disparos.
Detallaron que después de los disparos todos se tiraron al suelo llenos de pánico  mientras que el asesino se dio a la fuga junto con otro hombre que se quedó en la entrada del restaurante.
Empleados informaron que algunos clientes corrieron a refugiarse a la cocina mientras que otros permanecieron paralizados tirados en el suelo.
Mencionaron que hace dos años ocurrió otra ejecución en el restaurante y en esta ocasión también los clientes se fueron sin pagar.
Dijeron que los dos asesinos escaparon en un automóvil color dorado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron el área mientras que agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogieron el cuerpo y las evidencias balísticas.
Los policías instalaron puntos de revisión aleatoria en las avenidas cercanas sin que hubieran reportado detención.
Informes proporcionados por familiares en el lugar de los hechos identifican a la víctima como José Alberto García, de 34 años, quien era encargado de una empresa familiar.
Este hecho se registró después de que la madrugada del sábado pasado sicarios dispararon contra seis personas, tres de las cuales murieron, en el interior del bar Tres Mentiras ubicado en la avenida Gómez Morín. 

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X