Local

Tenemos mucho por hacer: Cabada

Araly Castañón/
El Diario

2016-10-09

La Administración Municipal 2016-2018 del independiente Armando Cabada Alvídrez inició en las primeras horas de este lunes 10 de octubre con el cambio de mando de la Policía y la toma de protesta de los integrantes del Cabildo y nuevos funcionarios.

Tenemos mucho por hacer, dijo el primer presidente municipal sin partido al llamar ayer a los juarenses a asistir a su primer mensaje.
En el primer minuto del día se realizó el cambio de mando de los cuerpos de seguridad en la explanada de la alcaldía, después se realizó la primera Sesión de Cabildo, alrededor de las 00:30 horas de hoy, para tomar protesta a los nuevos funcionarios municipales.
El presidente municipal reiniciará sus actividades a las 08:00 horas para recorrer las dependencias en la Unidad Administrativa Benito Juárez, de las avenidas David Herrera Jordán y Francisco Villa.
A la 1:30 de la tarde dará su mensaje en el Centro Cultural Paso del Norte, donde dará a conocer su plan de trabajo.
“Presentaremos nuestro plan de obras y de acciones para los próximos días, de aquí a que termine el año, queremos decirle a los juarenses qué alcanzamos a hacer en el 2016 y lo vamos a manifestar ahí”, expuso Cabada.
Afirmó que en ese evento también anunciará los principales proyectos de su Gobierno independiente, que tendrá una duración de dos años.
Cabada mencionó que para el evento de la 1:30 de la tarde invitó al gobernador Javier Corral Jurado, a los 67 nuevos alcaldes, así como a otros funcionarios y legisladores.
Por la tarde, al terminar la misa Cabada Alvídrez caminará a la Unidad Administrativa Municipal Benito Juárez, para luego cerrar sus actividades del día, informó el equipo de Comunicación Social del Gobierno local.
La noche del sábado publicó en su página de Facebook que ocupó la mayor parte de ese día asegurándose que cada una de las dependencias estén listas para arrancar sus labores hoy.
También asistió a la clausura del evento “Marathon Spinning Chupacabras”, mientras que ayer fue un día dedicado a su familia. (Araly Castañón / El Diario)

AGENDA
Primer día
*8:00 a.m. - Recorrido por las dependencias
*8:50 a.m. - Ceremonia de apertura de la oficina del presidente municipal
*9:00 a.m. - Primera sesión extraordinaria del Cabildo 2016-2018
*10:00 a.m. - Firma del acta de entrega-recepción
*11:30 a.m. - Entrega del primer informe del estado financiero del Municipio
*1:30 p.m. - Mensaje del nuevo alcalde
*17:30 p.m. - Misa en la Catedral

acastanon@redaccion.diario.com.mx
 

@

X