Local

Arrestan a chofer de rutera por intento de abuso sexual

Salvador Castro/
El Diario

2016-10-08

Un chofer de transporte especial fue detenido por agentes municipales, después de que fue acusado de presuntamente haber intentado abusar sexualmente de una mujer en las inmediaciones de la colonia San Lorenzo. 
La detención se registró a las 21:07 horas del viernes en el cruce de las calles Camino Viejo a San Lorenzo y Cuernavaca, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911), donde reportaron un caso de abuso sexual en contra de una mujer.
Los agentes municipales acudieron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, quien les denunció que el chofer de un camión de transporte especial la había tomado por la fuerza para luego realizarle tocamientos en sus partes íntimas, pero en un descuido logró escapar de su agresor.
Una vez que logró salir de la unidad interceptó a los agentes que tripulaban una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para comentarles lo que había sucedido dentro de la rutera.
Posteriormente, los oficiales realizaron acciones de búsqueda por el sector, y luego de unos minutos lograron ubicar un camión que reunía las características proporcionadas por la afectada.
Los agentes le marcaron el alto para realizar la detención del presunto responsable, mismo que fue señalado por la quejosa como el presunto responsable de haber intentado  abusar sexualmente de ella.   
El supuesto responsable, identificado como Bartolo O. G., de 22 años de edad, fue presentado ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente.

scastro@redaccion.diario.com.mx

X