Local

Corroboran identidad de asesinados en bar de la Gómez Morín

Staff/
El Diario

2016-10-08

Tres hombres, uno empresario y otro estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, fueron asesinados a balazos ayer a la medianoche en un bar de la avenida Manuel Gómez Morín.
De acuerdo con reportes preliminares de las autoridades y testigos, un comando armado ingresó al negocio, se mezcló entre la gente y acribilló a seis: los tres hombres murieron y tres mujeres más quedaron lesionadas.
Aunque hasta ayer las víctimas mortales no habían sido identificadas, trascendió y se pudo corroborar en Facebook que son: Adrián Vargas, de 32 años y empresario, Héctor Daniel Contreras, estudiante de la UACJ y Alejandro Rentería.
Las lesionadas sufrieron heridas de bala en diversas partes del cuerpo y luego trasladadas de emergencia a diversos hospitales. Hasta el cierre de esta edición se reportaban con vida.
Los hechos se registraron a la 01:00 de la mañana en el negocio denominado Tres Mentiras que se ubica en bulevar Manuel Gómez Morín y calle Del Trigal.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que las primeras investigaciones arrojan que tres hombres llegaron al bar a bordo de un vehículo rojo y otro gris, en los cuales se dieron a la fuga tras perpetrar el triple homicidio.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen, así como el paradero de los responsables de la agresión. Tampoco se precisó si los hombres asesinados conocían a las mujeres que resultaron lesionadas de bala.

Sus últimos tragos… y foto en Facebook
Dos horas antes del ataque, al menos uno de los tres hombres asesinados subió fotos a su perfil de Facebook del interior del bar, donde se observa una botella de licor, refrescos y una cubeta de hielo, todo sobre una mesa.
En los perfiles se aprecian decenas de mensajes escritos por amigos y familiares de los hombres en los que expresan sus condolencias y hasta subieron videos en los que recuerdan los últimos momentos que pasaron al lado de su ser querido.
“Danny!!! Son tantos los recuerdos ahora que ya no estas sera mas dificil decir todo lo que siento...Siempre alegre con una chispa inimaginable eras Todo un Personaje men!! Lamento tanto tu partida... amigo.. hermano. Jamas te olvidare Te voy a extrañar mucho” (sic) es uno de tantos.
En los mensajes amigos y compañeros por ejemplo de Héctor lo identifican como estudiante del Instituto de Ciencias Sociales y Administrativas, mientras que a Adrián Vargas como empresario.

Van homicidios al alza
En lo que va de octubre 14 personas han sido asesinadas en Ciudad Juárez y tres más en el municipio de Praxedis G. Guerrero, de acuerdo con un seguimiento periodístico basado en datos oficiales. 

X