Local

Cierra hoy la Fiesta Juárez; lleva casi 400 mil visitas

Cinthya Ávila/
El Diario

2016-10-08

Luego de 25 días de actividades hoy la Fiesta Juárez llega a su fin, informó la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Alejandro Ramírez Ruiz, presidente de Canaco, dijo que el último corte arrojó que han asistido 360 mil personas al evento.
De acuerdo con el comité organizador tan sólo el día que se presentaron Los Ángeles Azules acudieron 65 mil personas a la Plaza de la Mexicanidad, lo que representó un récord de audiencia.
Los reportes también estimaron que hasta la fecha se han recaudado arriba de 70 millones de pesos.
El titular de la Cámara de Comercio mencionó que por medio de la feria la población tomó uno de los principales espacios públicos de la ciudad.
“Logramos recuperar un evento que desde hace mucho no se hacía en la ciudad y hasta ahora los resultados son positivos”, declaró.
Ramírez Ruiz indicó que la Fiesta Juárez contribuyó a la generación de empleos y atracción de turismo, pues vinieron visitantes de El Paso y otras regiones cercanas de Estados Unidos.
La clausura de la Fiesta Juárez está programada para hoy a las 8 de la noche y se tiene proyectado que el número final de visitantes rebase los 530 mil, agregando el último fin de semana.
Alejandro Ramírez, Alejandro Ramírez Ruiz, presidente de Canaco, comentó que todo indica que cerrarán con saldo blanco, pues no se han presentado incidentes graves mientras se mantuvo la feria.
Para el cierre se tiene programado un espectáculo de fuegos artificiales y el concierto de la cantante Yuri.
La entrada tiene un costo de 50 pesos, con los cuales se tiene acceso a los 180 módulos de exposición y 52 de comida, así como las funciones de lucha libre y conciertos.
Los juegos mecánicos van desde los 60 hasta los 90 pesos, dependiendo de la atracción.
Los horarios son de 6 de la tarde a 2 de la mañana. (Cinthya Ávila / El Diario)

X