Local

Irrumpen en bar y matan a tres

Staff
El Diario

2016-10-08

Tres hombres fueron asesinados a balazos esta madrugada en el interior de un bar donde también una mujer resultó lesionada.
Los hechos se registraron a la 01:00 de la mañana en el negocio denominado Tr3s Cantinas, mismo que se ubica en bulevar Manuel Gómez Morín y calle Del Trigal.
De acuerdo a la información recabada en el lugar dos hombres que se encontraban entre los clientes llegaron hasta donde estaba un grupo de personas y sin mediar palabra, dispararon a corta distancia para después huir.
Al lugar arribaron al menos una decena de unidades de seguridad publica para acordonar el área y hacer una revisión a todo aquel vehículo que salía del estacionamiento.
Alrededor de 40 personas, entre quienes se encontraban familiares de las víctimas, estuvieron esperando a que elementos de la Fiscalía hicieran su trabajo y que el personal del Servicio Médico Forense sacara los cuerpos para pedir información de los hombres que fueron asesinados.
Los agentes les dijeron que sería hasta esta mañana que podrían proporcionarles datos al respecto; sin embargo, no se retiraron hasta no ver que sacaran los cuerpos.
Los presuntos responsables lograron darse a la fuga y hasta el momento no hay informes de que hayan sido detenidos.

X