Local

Presenta síndico electo a su equipo de colaboradores

Juan de Dios Olivas
El Diario

2016-10-08

El síndico electo Aarón Yáñez Limas presentó la tarde de este sábado al equipo de colaboradores que lo acompañarán en su tarea de auditor de la Administración Municipal a partir del 10 de octubre.
Como titular de la Dirección de Auditoría Jurídica estará Roberto Mendoza Rodríguez; en Auditoría Contable estará Virginia Arana Martínez; en Auditoría Administrativa, Joel Torres Arroyos; como coordinadora Administrativa, Diana Torres Murillo.
En la Dirección de Políticas Públicas y Capacitación, estará Carmen Julia Aguirre Santana; y en la Coordinación de Obra Pública, área que no existía, estará Aremmy Salcedo Ortega.
En la Jefatura de Atención Ciudadana, fue nombrado Javier Apodaca Mínjarez, área que el próximo martes presentará el programa Sindicatura Abierta para la cual se habilitarán líneas telefónicas y se dará atención personalizada a quejas ciudadanas relacionadas con el Municipio.
El síndico electo señaló que todos los funcionarios que lo acompañarán presentarán su declaración 3 de 3 para estar a tono con la rendición de cuentas.
La presentación del equipo de trabajo se llevó a cabo en un hotel del Paseo Triunfo de la República en un acto donde Yáñez Limas fijó su postura en relación a la administración municipal que encabezará Armando Cabada Alvídrez.
Señaló que habrá una relación institucional y la Sindicatura se apegará a la Ley para cumplir su función de vigilancia de los recursos públicos.

X