Local

Detienen a uno por daños a vehículo

Salvador Castro/
El Diario

2016-10-08

Un hombre fue detenido por agentes municipales después de que fue acusado de presuntamente haber ocasionado daños de consideración a un vehículo en las inmediaciones de la colonia Independencia. 
Los hechos se dieron a las 22:24 horas del viernes en el cruce de las calles Calixto Contreras y Santiago Ramírez, donde reportaron una riña.
Los agentes municipales acudieron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el afectado, quien les denunció que el vecino de su novia le había quebrado uno de los cristales de su automóvil tras sostener una discusión, motivo por el que los oficiales procedieron a entrevistar al señalado. 
Posteriormente los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal abordaron al hombre identificado como Oscar Israel H. E., de 20 años de edad.
En el lugar le hicieron saber que estaba siendo acusado por el dueño del vehículo que presentaba uno de los cristales de la unidad quebrado.
Tras hacerle saber el señalamiento fue detenido y posteriormente presentado ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de daños a propiedad privada. (Salvador Castro / El Diario)

scastro@redaccion.diario.com.mx

X