Local

Llama alcalde a la unidad

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2016-10-07

A unas horas de concluir su mandato, el alcalde Javier González Mocken llamó a la ciudadanía a estar unida en torno a quien habrá de sucederlo en la Administración Municipal, el presidente municipal electo Armando Cabada Alvídrez así como con el gobernador del estado, Javier Corral Jurado para que se le dé a Juárez lo que le corresponde.
Lo anterior tras la confrontación que se dio entre el mandatario estatal y Cabada Alvídrez por la nominación de Jorge González Nicolás como secretario de Seguridad Pública municipal.
“Si los juarenses nos dividimos, en esa medida avanzan los intereses de otras ciudades y no la nuestra. Tenemos que mantener la unión y cohesión en torno al líder que va a estar frente al gobierno como lo va a ser Armando Cabada para que construyamos una mejor ciudad y obviamente con el gobernador Corral”, dijo.
Señaló que la ciudad requiere una mayor equidad fiscal y “la única forma de que un gobierno pueda exigir la distribución equitativa de los recursos federales, es sin duda la unidad”, manifestó.
El alcalde indicó que el ex fiscal González Nicolás es una garantía de que habrá paz en la ciudad. “Los juarenses necesitamos gente con ese profesionalismo sin duda, esa designación tiene un mensaje a la delincuencia organizada y eso nos va a dar tranquilidad y paz en esta ciudad”, agregó.

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X