Local

Recomiendan ir abrigados a concierto de Aída Cuevas

El Diario Digital

2016-10-07

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recomendó a las personas que planean acudir mañana sábado 8 de octubre al concierto de la cantante Aída Cuevas, con motivo del aniversario 43 de la institución, ir abrigados debido a los cambios de clima en la región.

“A todas las personas que tienen planeado asistir al concierto  de la cantante mexicana Aída Cuevas con motivo del 43 aniversario de fundación  de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se les recomienda que,  ante el cambio de clima en la región,  vayan  preparados con ropa adecuada y paraguas o impermeable”, envió en un comunicado.
El concierto de Aída Cuevas, que también será un homenaje a Juan Gabriel, iniciará a las 8 de la noche en el estacionamiento del Instituto de Ciencias Biomédicas, en el anillo envolvente del Pronaf, por lo que se recomienda llegar temprano.
La venta de antojitos mexicanos estará disponible desde la 6 de la tarde. También podrán visitar la exposición fotográfica "Los rostros del duelo", esta obra rinde un homenaje a Juan Gabriel, dijo la UACJ.

X