Local

Arrestan a dos por asaltar restaurante

Salvador Castro/
El Diario

2016-10-07

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal después de que presuntamente cometieron un asalto con una pistola de juguete en un restaurante ubicado en la colonia Eco 2000.
La detención se realizó a las 21:47 horas del jueves en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Lince, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, donde reportaron un robo en proceso en un restaurante de nombre Alabama.
El encargado del establecimiento denunció que dos sujetos ingresaron a su negocio y lo amagaron con una pistola para después exigirle que le entregara sus pertenencias de valor y el dinero de las ventas del día.
Los oficiales implementaron acciones de búsqueda por el sector, ubicando a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron para verificar si se trataba de los presuntos asaltantes.
Después de realizarles una revisión preventiva les localizaron dos teléfonos celulares propiedad del quejoso, así como 500 pesos en efectivo presunto monto del robo, además de una bolsita de plástico que contenía una hierba seca de color verde con las características propias de la mariguana y una pistola que resultó ser de juguete, por lo que procedieron a su arresto.
Posteriormente los ahora detenidos identificados como Brandon Antonio R. G., de 21 años y Eliseo V. L., de 18 años de edad, fueron presentados ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para ser consignados por el delito de robo a casa comercial con lujo de violencia.

X