Local

Invitan a últimos días de la feria

Salvador Castro/
El Diario

2016-10-07

La Feria Juárez en su edición 2016 se despedirá este fin de semana de los juarenses con un concierto hoy sábado del Grupo Pesado y mañana domingo será el gran cierre  con la presentación de la cantante Yuri, informó el presidente del comité organizador,   Gilberto Cueva Pizarro.
Cueva Pizarro invitó a la ciudadanía a disfrutar de los últimos días de este evento que inició el 16 de septiembre y terminará este 9 de octubre,  en el cual destacó ha existido saldo blanco.
“Vamos muy bien, afortunadamente tenemos saldo blanco. Para estos dos últimos días tendremos al Grupo Pesado y A Yuri para cerrar con broche de oro, además de todos los atractivos con diversión para toda la familia”, comentó.
Informó que han tenido presentaciones que han sido todo un éxito, como fue el jueves con  Celso Piña, en días pasados con Los Ángeles Azules e Intocable.
Comentó que el día de la inauguración hubo una excelente respuesta ya que inició en un ambiente festivo con la música de Juan Gabriel, juegos pirotécnicos, la presentación del show de los Chicharrines y de la cantante María José.
Cueva Pizarro señaló que en esta edición de la Feria Juárez esperan superar los 530 mil visitantes que tuvieron el año pasado.
“Tenemos dos funciones diarias del Circo de los Chicharrines y mañana domingo vamos a tener tres funciones; tendremos la obra de teatro ‘Mi Mero Mole’ en la explanada de la X y todo lo que hemos estado ofreciendo en espectáculos que ha sido una buena oferta”, comentó.
“Tenemos diversión para todo mundo: los juegos, el espectáculo de caballos, el circo, el teatro, los voladores de Papantla que tenían 10 años que no se presentaban en una feria en Juárez. Los esperamos y aprovechen que estaremos este fin de semana”, comentó.

scastro@redaccion.diario.com.mx

X