Local

Designa PAN a su coordinador en el Cabildo

Horacio Carrasco
El Diario

2016-10-07

El Comité Directivo Municipal del PAN designó al regidor electo Eduardo Fernández Sigala como coordinador de su fracción edilicia para el próximo ayuntamiento.
El anuncio fue hecho hoy por el presidente del CDM, Jorge Espinoza Cortés, quien dijo que el nombramiento se dio luego analizar y revisar los perfiles de los ediles electos.
Agregó que Fernández es un panista con más de 30 años de militancia, ha sido dos veces secretario general del Comité Directivo Estatal, ha fungido como presidente del mismo y se ha desempeñado como asesor del Congreso del Estado.
Los regidores del PAN que asumirán su cargo el próximo lunes son María del Carmen Moreno Chávez, Hiram Apolo Contreras Herrera y Eduardo Fernández Sigala.
El próximo ayuntamiento tendrá 20 regidores: 11 independientes, 3 del PAN, 2 del PRI, uno de Morena, otro del Panal, uno más del PT y otro más del PVEM.
Eduardo Fernández dijo que los ediles panistas van a velar por los intereses de los ciudadanos, pues su doctrina predica buscar el bien común y tener al ciudadano como eje de sus decisiones.
Agregó que van a colaborar con la próxima administración municipal que encabezará Armando Cabada pero sin otorgarle un cheque en blanco.
Inclusive van a vigilar el desempeño de los funcionarios, además de observar el desempeño de la administración y procederán a señalar lo que sea necesario, expresó.

X