Local

Convocan a 'cazar' payasos en Juárez

El Diario Digital

2016-10-06

Ante los recientes rumores de apariciones de payasos asesinos en El Paso, y ahora en Ciudad Juárez, usuarios de Faceboook han convocado a cazar a estos hombres disfrazados.
El evento denominado “Cazeria de payasos” (sic) cita a la ciudadanía el próximo 7 de octubre en el centro comercial Las Misiones para reunirse en tal punto y de ahí dispersarse en busca de los bufones.
En la página da la invitación específica a la ciudadanía jugadora de paintball y airsoft; sin embargo, más ciudadanos se han apuntado a la cacería.
Varios usuarios de la red social han publicado en el evento mostrando fotografías de las armas que utilizarán como huaraches, cintos, guantes de box, herramientas de jardinería y demás artículos.
Incluso hay algunas imágenes de payasos que han captado en la ciudad, haciendo mofa del evento.

Poco después del mediodía, más de 3 mil personas habían indicado que asistirían al acto, más de 5 mil se dijeron interesados y había sido compartido al menos mil veces.

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde, un usuario borró el evento de la red social, pero muchos usuarios compartieron los memes que ahí se publicaron.

X