Local

Colchón provoca carambola con lesionados en la Juan Pablo II

David Cruz
El Diario

2016-10-06

Un colchón tirado en el bulevar Juan Pablo II provocó una carambola de tres vehículos, que dejó a tres personas lesionadas.
El accidente se registró a las 00:30 horas a la altura del Centro Recreativo Anitas.
Paramédicos del cuerpo de Rescate acudieron al lugar para atender a las dos personas que resultaron lesionadas, a quienes trasladaron a un hospital para que recibieran la atención necesaria.
Datos preliminares establecen que un colchón de una cama se encontraba tirado en el carril de baja velocidad en un sentido de poniente a oriente, lo que obligó a una camioneta Ford Explorer a frenar de manera abrupta hasta quedar encima de él.
A pocos metros venía un auto Dodge Stratus que no alcanzó a frenar y se impactó en el costado izquierdo de la camioneta, por lo que el conductor perdió el control de su unidad y fue a chocar de frente con una Van que circulaba en sentido opuesto.
Tras registrarse la carambola los vehículos quedaron atravesados en ambos carriles por lo que tránsito tuvo que cerrar la circulación vehicular por algunos minutos en lo que las grúas hacían sus maniobras.

@

X